Ya podrás comprar en Amazon desde Facebook e Instagram
Actualmente si se hace clic sobre un producto anunciado en Amazon, las plataformas de Meta redirige a un enlace externo de esa tienda.
Los usuarios de Facebook e Instagram próximamente podrán comprar en Amazon a través de las propias plataformas que desarrolla Meta, tras vincular sus cuentas con las de este ‘eCommerce’.
Actualmente, marcas y anunciantes pueden compartir sus productos a través de las redes sociales de la compañía tecnológica. Sin embargo, una vez se hace clic sobre un producto, la plataforma redirige a un enlace externo de esa tienda.
Esto cambiará próximamente gracias a una nueva integración de Amazon en las redes sociales que desarrolla Meta, donde se podrán ver “precios en tiempo real, estimaciones de entrega y detalles del producto como parte de la nueva experiencia”.
Así lo ha confirmado una portavoz de Amazon, Callie Jernigan, a TechCrunch, donde ha matizado que esto será posible primero en Estados Unidos, sin aclarar si esta opción llegará a más regiones.
Será posible una vez se vinculen las cuentas de usuario de las redes sociales. Entonces, esta funcionalidad de compras en Instagram y Facebook estará disponible para productos seleccionados ya sean vendidos por Amazon o por proveedores externos.
De este modo, tras vincular las cuentas, se podrá realizar el pago en Amazon desde el anuncio del producto, sin salir de estas redes sociales. Finalmente, se utilizará la dirección de envío y la información de pago previamente registradas en Amazon para completar la venta.
MÁS NOTICIAS:
- Segundo debate presidencial: Estas fueron las propuestas de los candidatos
- Profeco llama a revisión a 13 mil autos VW por falla en bolsa de aire
- ¿De vacaciones? Estos son los 5 mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor
- Peso argentino, la moneda más ganadora frente al dólar en primer trimestre
- ¿Cuáles son los 10 países más poblados del mundo?