revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Xiaomi te venderá un smartphone con cámara de 48 MP por 6,000 pesos

El smartphone de Xiaomi ofrece un cámara de 48 megapíxeles (MP) + 5 MP, el cual es más potente que el iPhone XS Max de 12 MP + 7MP, y tiene un costo de 5,799 pesos.

10-04-2019, 9:43:52 PM

Xiaomi quiere desbancar a los reyes del smartphone en México. El llamado Apple de China anunció la comercialización en México de su equipo Redmi Note 7, el cual quiere vencer a su competencia por tecnología y precio.

“Xiaomi ha estado en México por casi dos años y no hay mejor manera de celebrar estos dos años que traer una serie de productos increíbles”, dijo en un comunicado Liu Di, director de ventas de Xiaomi para América Latina.

El smartphone de gama media ofrece un cámara de 48 megapíxeles (MP) + 5 MP, el cual es más potente que el iPhone XS Max de 12 MP + 7MP, y tiene un costo de 5,799 pesos.

Lee: Xiaomi, el Apple de China, logra una alianza con Telcel 

Redmi Note 7 tiene el Sensor CMOS con iluminación posterior Samsung ISOCELL Bright GM1 que tiene 48 millones de píxeles físicos. Al tomar fotografías, el sensor utiliza la tecnología Tetracell de Samsung, que combina cuatro píxeles para funcionar como un gran píxel de 1.6 µm.

El teléfono será comercializado a través de los distribuidores de Telcel en la República Mexicana a partir del próximo 11 de abril.

“Con nuestra sólida asociación con Telcel y excelentes productos como Redmi Note 7 y Mi 9, tenemos un emocionante camino frente a nosotros en el país”, dijo Liu Di, Director de Ventas para América Latina para Xiaomi.

El Redmi Note 7 cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE SoC y batería de 4000mAh.

El mercado en México parece tener mayor predilección por los dispositivos inteligentes provenientes de Asia, de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU).

Otras presentaciones

Xiaomi también presentó el Mi 9, que funciona con una plataforma Qualcomm Snapdragon 855, que cuenta con una nueva cámara triple sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con carga inalámbrica de 20W.

El equipo estará disponible en una versión de 6GB + 64GB.

Asimismo, la firma de China presentó en México el Mi Electric Scooter Pro, la versión de Xiaomi más reciente de su scooter líder en la industria, estará disponible en Mi Stores a mediados de mayo, con un costo de 11,999 pesos.

También te puede interesar: El Apple chino que sueña con la innovación