Buscador
Ver revista digital
Empresas

Tim Hortons llega (por fin) a la CDMX, esta será su ubicación

24-10-2023, 5:52:57 PM Por:
© Tim Hortons.

Esta será la sucursal hasta ahora más grande Tim Hortons en México, con un espacio de 250 metros cuadrados.

Tim Hortons, la cadena de cafeterías y donas más famosa de Canadá, anunció su llegada a la Ciudad de México. La tienda y sus icónicos Timbits abrirá sus puertas en Samara Shops, alcaldía Alvaro Obregón, este viernes 27 de octubre.

Esta tienda de Tim Hortons será su sucursal más grande hasta el momento con más de 250 metros cuadrados. Esta es la segunda ubicación en el centro del país, siguiendo a la tienda en plaza Sentura, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Desde las 6:00 a.m., esta nueva sucursal abrirá sus puertas y durante todo el día, consentirán a todos los asistentes con sorpresas y de Tim Hortons y Samara Shops.

La llegada de Tim Hortons a CDMX

La cadena canadiense se instaló en México por primera vez hace cinco años con su llegada a Monterrey. De ahí la firma se trasladó a Coahuila y Querétaro, donde ya hay más de 60 sucursales.

En septiembre de este año llegó al Estado de México en la plaza Sentura, ubicada en Tlalnepantla, y después otra tienda en Lomas Verdes en Naucalpan, Estado de México. Y con la nueva apertura en Samara Shops, será la primera sucursal ubicada en territorio chilango.

El fundador, Tim Horton

Tim Horton era un destacado jugador de hockey en Canadá, conocido por su carrera en la National Hockey League (NHL). Nació el 12 de enero de 1930 en Cochrane, Ontario, Canadá. Durante su carrera en la NHL, jugó para equipos como los Toronto Maple Leafs y los Buffalo Sabres.

En 1964, Tim Horton decidió emprender fuera de su carrera en el hockey y abrió un pequeño restaurante de comida rápida en Hamilton, Ontario, junto con su socio Ron Joyce. Inicialmente, el restaurante se centraba en ofrecer café y donas asequibles, y la marca comenzó a crecer rápidamente en popularidad.

Tim Hortons se ha convertido en una parte integral de la cultura canadiense y es conocido por su café y donas, así como por su compromiso con la comunidad. Además, su participación en deportes, como el hockey, ha contribuido a su estatus icónico.

MÁS NOTICIAS:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Comentarios