revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Starbucks Reserve bar abre su segunda tienda de lujo en México

Starbucks Reserve es un concepto de la cadena de cafeterías de origen estadounidense que comercializa pequeños lotes de café, es decir, granos de edición limitada

28-02-2019, 3:41:10 PM
Starbucks Reserve Starbucks Reserve

La sirena del café sigue su periplo en México. Starbucks realizó la segunda apertura de su tienda Reserve en Monterrey, Nuevo León, tras abrir su primera sucursal en la capital del país durante abril pasado.

“Nuestra Starbucks Reserve bar en Nuevo León está diseñada para brindar a nuestros clientes una experiencia sensorial del café Reserve que combina arte, teatro e historia en una tienda de alto perfil de Starbucks, operada por Coffee Masters “, dijo en un comunicado José Luis Portela, director general de Starbucks México.

Starbucks Reserve es un concepto de la cadena de cafeterías estadounidense que comercializa pequeños lotes de café, es decir, granos de edición limitada de regiones como Perú, Ecuador, Etiopía, Jamaica, Kenia, Tanzania y Vietnam.

Lee: Starbucks estrena su Reserve Bar y eleva su apuesta en México

Starbucks

Starbucks Reserve

Las especialidades de café servidas en Starbucks Reserve son dirigidas por una plantilla de 17 Coffee Masters, grupo de baristas reconocidos con el mandil negro “debido a su pasión y el más alto nivel de conocimiento en café por Starbucks”.

El diseño y decoración de la tienda contó con la colaboración de artesanos locales y mexicanos, con apoyo de Taller Lu´um. Estas tiendas cuentan con gráficos dorados en la tienda, que fueron ejecutados por Muric, compañía mexicana de diseño.

Lee: El mexicano de mayor edad que trabaja en Starbucks México e interesó a Howard Shcultz

Starbucks

Starbucks Reserve

Asimismo, la firma ofrece experiencia acústica que emplea paneles de fieltro en el techo, elaboradas con materiales reciclables, diseñados por la empresa mexicana Tektil. Los muebles son de cuero y madera local.

“Starbucks llegó a Nuevo León hace 13 años, y nos enorgullece decir que en este tiempo no sólo hemos crecido en número de tiendas, sino en una experiencia genuina que día a día se fortalece gracias a las conexiones humanas que promueven nuestros partners (colaboradores) con clientes y comunidades a las que servimos”, dijo José Luis Portela.

En la actualidad, Starbucks cuenta con 55 tiendas en el estado que son operadas por casi 600 colaboradores. La cadena de cafeterías es operada por la firma mexicana Alsea, la cual cuenta con franquicias como Domino’s Pizza, Burger King y California Pizza Kitchen, por mencionar algunas.

Lee: Starbucks inaugura su segunda tienda operada por adultos mayores en México

Starbucks

Starbucks Reserve

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios