revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

¿Preparas la fiesta de fin de año? Uber lanza servicio para empresas

Para adquirir las tarjetas es necesario ingresar al sitio web de la plataforma y realizar la compra mínima de 10,000 pesos

29-11-2019, 10:58:08 AM
Uber

La plataforma de Uber dirigida a las empresas estrena sus tarjetas de regalo electrónicas, que permitirán regalar a empleados y clientes los servicios de Uber, Jump y Uber Eats, por medio de la generación de códigos.

En un comunicado de prensa, la empresa detalló que este mecanismo dará oportunidad a las empresas de cualquier tamaño tener mayor control sobre el presupuesto destinado a movilidad.

Además, señaló que este nuevo producto es ideal para los festejos de esta época para ofrecer transporte seguro a los clientes y empleados de las empresas.

LeeA 6 meses de debutar en Bolsa, Uber no encuentra el camino a la rentabilidad

Reuters Uber

“Con el lanzamiento de Tarjetas de regalo electrónicas facilitamos una nueva herramienta para que tanto grandes corporativos como PYMEs puedan acercarse más a sus clientes al ofrecerles experiencias que les ayuden a llegar hasta la puerta de sus negocios o a donde quiera que necesiten llegar”, afirmó Rene Scull, Director General de Uber para Empresas México.

El proceso, que requiere una compra mínima de 10,000 pesos, inicia con la adquisición de las tarjetas por medio de su sitio web para luego ser compartidas a través de algún canal como correo electrónico o mensaje de texto.

LeeUber, DiDi y Cabify: entre la forrmalidad y la sobrerregulación

Quienes reciban el regalo electrónico, deberán ingresar el código indicado dentro de la sección de “Pago” de su aplicación, y el monto de la tarjeta será agregado de forma automática.