Buscador
Ver revista digital
Empresas

Oxxo ya no permitirá los depósitos a cuentas Citibanamex

15-04-2021, 10:53:00 AM Por:
Femsa y Oxxo
© Reuters

Esta decisión se tomó con base al crecimiento de la banca digital, por ende, ya no renovaron su acuerdo.

A partir del 1 de mayo ya no podrás hacer depósitos a cuentas de débito ni pagos a tarjetas de crédito por parte de Citibanamex, las tiendas de conveniencia Oxxo ya no serán válidas ni podrán hacer transacciones de este tipo con dicha institución bancaria.

Lo anterior se debe a que Citibanamex ya no renovó su alianza con la cadena de tiendas de conveniencia para este año.

“Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo”, expresó la institución a sus clientes por medio de mensajes de texto.

Por otro lado, Oxxo confirmó la decisión tomada por dicho banco y dio respuesta a los usuarios que han preguntado si es verdadera la información, afirmando la resolución.

No obstante, la tienda de conveniencia comentó que los retiros a Citibanamex y cualquier tipo de operación con la tarjeta Saldazo seguirá dando servicio con normalidad.

Asimismo, la institución financiera destacó a los usuarios que tendrán la alternativa de continuar haciendo pagos y retiros en otras cadenas comerciales y farmacias, así como por la banca móvil, cajeros automáticos y sucursales.

citibanamex depósitos bancarios oxxo tiendas de conveniencia
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios