Así es la nueva imagen de Pemex para venderte gasolina
Pemex tendrá un total de 45 estaciones de servicio que en lo que resta del año que incorporarán la nueva imagen, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas.
Como parte de su plan de negocios, Petróleos Mexicanos (Pemex) inauguró su primera estación de servicio “Emblema” de la franquicia Pemex, ubicada en la colonia Centro del municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México.
La reforma energética aprobada en la actual administración permitió abrir el mercado de las gasolineras a nuevos competidores nacionales y extranjeros, como ha sido el caso British Petroleum (BP), Shell, Repsol o Total, por mencionar algunas.
También te puede interesar: Repsol invierte 8,000 mdp en México para competir con Pemex
Seguimos evolucionando para ti.
¡Espérala muy pronto!@GasolineraPemex#LaGasolineraDeMéxico pic.twitter.com/GOtf6xjWeG— Gasolinera Pemex (@GasolineraPemex) May 9, 2018
El director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, señaló que esta apertura introduce el nuevo concepto para mantener el liderazgo de la franquicia en el mercado nacional y materializar la evolución de la red de gasolineras Pemex.
En el pasado, la petrolera mexicana tenía el monopolio en la venta de gasolina en México, pero el cambio abre la oportunidad a nuevos participantes y la transformación de los actuales empresarios de las gasolinas.
¿Magna, Premium o Diesel?
Todos nuestros combustibles cumplen con altos estándares de calidad internacional.Elige el indicado para el motor de tu vehículo y #ArrancaUnaBuenaHistoria .#EligePemex pic.twitter.com/5YyMWA28oN
— Gasolinera Pemex (@GasolineraPemex) August 1, 2018
En un comunicado, informó que en total serán 45 las estaciones de servicio que en lo que resta del año incorporarán la nueva imagen, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas.
https://twitter.com/GuiaPemex/status/1023683402157969414
Aseguró que el objetivo es cumplir con los más altos estándares de atención y servicio, ofreciendo al cliente experiencia, confiabilidad, modernidad e innovación. “La nueva imagen rompe con lo convencional y proyecta el nuevo Pemex: una empresa altamente competitiva en un mercado abierto”.