revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Movistar Play, el streaming de Telefónica que se apoya en Netflix

Movistar inició la operación de su nuevo servicio de streaming para ofrecer canales de televisión, series internacionales exclusivas y el acceso a Netflix.

29-03-2019, 6:02:03 AM
Movistar Movistar

Las empresas de telecomunicaciones y tecnología quieren incursionar en nuevos segmentos. Movistar, filial de Telefónica en México, inició la operación de su servicio móvil de streaming Movistar Play, el cual ofrece televisión en vivo, películas y acceso a Netflix.

“Accede a través de Movistar Play a tu cuenta de Netflix y disfruta todo su contenido donde quieras y cuando quieras”, asegura la empresa a través de su página en internet.

El servicio permite a dos usuarios de los planes de Movistar acceder de forma simultánea a los contenidos de Movistar Play a través de una misma cuenta y con facturación en su plan mensual.

Lee: Blim y Movistar se unen para darle batalla a Telcel y Claro Video

NetflixDepositphotos

El lanzamiento de Movistar se da en un momento de lucha por el mercado de streaming por parte de Netflix y Amazon, mientras que la empresa de la manzana anunció esta semana el lanzamiento de su servicio de Apple TV. 

El servicio también ofrece el catálogo de Movistar Series, que pone a disposición de los usuarios producciones internacionales de forma exclusiva.

El servicio de Movistar Play se encuentra incluido en plan ilimitado de telefonía ofrecido por la firma de telecomunicaciones. Asimismo, se ofrecen paquetes mensuales con un costo de 49 pesos (Plan Lite), 169 pesos (Internacional) y 269 pesos (Premium).

Te recomendamos: Apple y la jugada maestra para coronarse en el ocaso del iPhone

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios