Empresas

Más repartidores de Bimbo son acusados de robar en tienditas

Bimbo publicó un mensaje de su director general, Miguel Ángel Espinoza, en respuesta a la polémica de los videos que se han hecho virales

22-08-2018, 4:24:11 PM
Bimbo
Varios repartidores de Bimbo han sido sorprendidos robando productos a los tenderos

Usuarios de redes sociales reportaron a tres empleados más de Grupo Bimbo, quienes presuntamente robaron productos, luego de que se viralizara un video en el que un repartidor de Marinela fue sorprendido hurtando a un hombre de la tercera edad.

Ya que esta de moda el robo en tiendas, pues aquí esta mi aporte

Posted by Uberianos Guanajuato on Tuesday, August 21, 2018

Los otros trabajadores aparecen en videos grabados por teléfonos móviles, de forma infraganti, en los que se muestra cómo se aprovechan del descuido de los tenderos para guardarse productos en sus chalecos.

https://twitter.com/NewHacktivist/status/1032111915928092672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1032111915928092672&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fcdmx%2Fsurgen-mas-videos-de-posibles-robos-de-repartidores-de-bimbo-y-marinela-en-tienditas

Ante la polémica del primer caso, Grupo Bimbo publicó en sus redes sociales un mensaje en video de su director general, Miguel Ángel Espinoza, en el que reiteró el compromiso de la compañía de mantener la confianza del público mexicano y sus clientes.

Mensaje de Miguel Ángel Espinoza

Grupo Bimbo informa:

Posted by Bimbo México on Tuesday, August 21, 2018

Explicó que el ahora extrabajador, involucrado en el primer video, violó el código de ética y la ley, “por eso lo separamos de la empresa y tuvo que pagar por su culpa.

“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena”, aseveró Espinoza.

Respecto a los otros tres empleados, Alto Nivel contactó a la compañía, la cual explicó que emitiría a lo largo de este miércoles un comunicado en el que daría a conocer su postura al respecto.

Lee: Captan a repartidor de Bimbo robando pan a un anciano, lo despiden

También podría interesarte:

Comentarios