Empresas

Captan a repartidor de Bimbo robando pan a un anciano, lo despiden

Bimbo despidió al repartidor que fue captado en video mientras robaba productos de un hombre de la tercera edad.

21-08-2018, 3:45:43 PM
bimbo

Bimbo despidió al empleado que fue captado en video mientras robaba productos en una tienda de abarrotes, que es dirigida por un hombre de la tercera edad.

En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se observa que un repartidor con el uniforme de Marinela aprovecha el descuido del señor para tomar productos que estaban en el mostrador. Mientras el señor revisa un ticket, el repartidor le explica lo que le está cobrando y asegura que le está haciendo un descuento especial.

A pocas horas de que se difundiera el video, Grupo Bimbo dio a conocer que el trabajador ya fue dado de baja de la compañía y ejerce acciones legales.

En sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, la panificadora emitió un breve comunicado donde rechaza este tipo de conductas, las cuales, afirmó, “no reflejan en absoluto sus valores y violan su Política Global de Integridad”.

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes”, detalló.

Asimismo, lamentó el hecho, al argumentar que no acepta este tipo de comportamientos de ninguno de sus colaboradores.

“Lamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, reiteró  la empresa.

Con información de Notimex

Leer: 6 consejos de Daniel Servitje para ser un líder del mañana

También podría interesarte:

Comentarios