Buscador
Ver revista digital
Empresas

Liverpool y Palacio de Hierro cerrarán durante cuarentena

31-03-2020, 5:06:09 PM Por:
Palacio de Hierro y Liverpool
© Especial

Liverpool mantendrá sus envíos a domicilio durante la cuarentena, y el Palacio de Hierro habilitará puntos de venta para recoger compras, y también entregará a casas.

Las cadenas de tiendas departamentales Liverpool y el Palacio de Hierro anunciaron que cerrarán todas sus tiendas en el país durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, aunque continuarán los envíos a domicilio y recolección de artículos en puntos de entrega en algunos casos.

En un comunicado, Liverpool dijo que del 31 de marzo y hasta el 30 de abril, “todos nuestros almacenes Liverpool, tiendas Suburbia, centros comerciales Galerías y boutiques de diversas marcas a nivel nacional” estarán cerradas.

No obstante, darán continuidad del negocio con la mayoría de su personal administrativo trabajando de manera remota, mientras que seguirán dando servicio a los clientes a través de los sitios de internet de Liverpool, Suburbia, Williams Sonoma, Boutiques y de MarketPlace

“Hemos tomado las medidas sanitarias necesarias para realizar las entregas de manera pertinente. Nuestro servicio de Click & Collect no estará disponible por el cierre de los almacenes, sólo contaremos con la modalidad de entrega a domicilio”, agregó.

Lee: Fábricas de Francia se convierten en Liverpool y Suburbia

Liverpool indicó que las áreas de recepción y envío de mercancía de los almacenes, así como centros de distribución, mantendrán operaciones con plantilla reducida y a todos los colaboradores se les está dando la opción de ausentarse si se encuentran enfermos o son vulnerables a contagiarse, sin ninguna repercusión.

Por su parte, el Palacio de Hierro anunció también que cerrará sus tiendas “hasta nuevo aviso” por la pandemia de COVID-19.

Aclaró que seguirán dando servicio en su sitio elpalaciodehierro.com y también vía telefónica al 554742 9945. También contarán con servicio a domicilio o también podrán recogerse los pedidos en los centros de entrega que se prepararán en las tiendas.

Lee: ¿Palacio de Hierro pidió no votar por AMLO? Esta es su versión

almacenes coronavirus en México COVID-19 cuarentena liverpool Palacio de Hierro Suburbia
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Huawei va con todo por la 5G
Huawei va con todo por la 5G
Seguridad total en la nube
Seguridad total en la nube
Franquicias: ¡Ahora es cuando!
Franquicias: ¡Ahora es cuando!
Mercedes-Benz Clase S.  El mejor automóvil del mundo
Mercedes-Benz Clase S. El mejor automóvil del mundo
Tecnología 5G: las potencias digitales se reparten el mundo
Tecnología 5G: las potencias digitales se reparten el mundo
No le muevan al chocolate
No le muevan al chocolate
Comentarios