Buscador
Ver revista digital
Empresas

Liverpool y Palacio de Hierro cerrarán durante cuarentena

31-03-2020, 5:06:09 PM Por:
Palacio de Hierro y Liverpool
© Especial

Liverpool mantendrá sus envíos a domicilio durante la cuarentena, y el Palacio de Hierro habilitará puntos de venta para recoger compras, y también entregará a casas.

Las cadenas de tiendas departamentales Liverpool y el Palacio de Hierro anunciaron que cerrarán todas sus tiendas en el país durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, aunque continuarán los envíos a domicilio y recolección de artículos en puntos de entrega en algunos casos.

En un comunicado, Liverpool dijo que del 31 de marzo y hasta el 30 de abril, “todos nuestros almacenes Liverpool, tiendas Suburbia, centros comerciales Galerías y boutiques de diversas marcas a nivel nacional” estarán cerradas.

No obstante, darán continuidad del negocio con la mayoría de su personal administrativo trabajando de manera remota, mientras que seguirán dando servicio a los clientes a través de los sitios de internet de Liverpool, Suburbia, Williams Sonoma, Boutiques y de MarketPlace

“Hemos tomado las medidas sanitarias necesarias para realizar las entregas de manera pertinente. Nuestro servicio de Click & Collect no estará disponible por el cierre de los almacenes, sólo contaremos con la modalidad de entrega a domicilio”, agregó.

Lee: Fábricas de Francia se convierten en Liverpool y Suburbia

Liverpool indicó que las áreas de recepción y envío de mercancía de los almacenes, así como centros de distribución, mantendrán operaciones con plantilla reducida y a todos los colaboradores se les está dando la opción de ausentarse si se encuentran enfermos o son vulnerables a contagiarse, sin ninguna repercusión.

Por su parte, el Palacio de Hierro anunció también que cerrará sus tiendas “hasta nuevo aviso” por la pandemia de COVID-19.

Aclaró que seguirán dando servicio en su sitio elpalaciodehierro.com y también vía telefónica al 554742 9945. También contarán con servicio a domicilio o también podrán recogerse los pedidos en los centros de entrega que se prepararán en las tiendas.

Lee: ¿Palacio de Hierro pidió no votar por AMLO? Esta es su versión

almacenes coronavirus en México COVID-19 cuarentena liverpool Palacio de Hierro Suburbia
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

México, riesgoso para la inversión y con 20 millones desempleados
México, riesgoso para la inversión y con 20 millones desempleados
COVID costó 7 billones de dólares a la economía global
COVID costó 7 billones de dólares a la economía global
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
EL G20, video cumbre de la decepción
EL G20, video cumbre de la decepción
Cocina tailandesa en tu mesa
Cocina tailandesa en tu mesa
CDMX participa con el 18% de la economía nacional
CDMX participa con el 18% de la economía nacional
Comentarios