<style>.lazy{display:none}</style> Facebook tiene un plan para que veas la Champions gratis - Alto Nivel
Buscador
Ver revista digital
Empresas

Facebook tiene un plan para que veas la Champions gratis

15-08-2018, 3:33:14 PM Por:

Facebook se aseguró los derechos de transmisión de la Champions League y Supercopa de la UEFA en las regiones de América Latina de habla hispana.

Facebook transmitirá de forma gratuita algunos partidos de la Champions League en Latinoamérica durante las próximas tres temporadas, dijo el miércoles la UEFA.

El acuerdo, que se extiende desde esta temporada hasta 2021, otorga a Facebook los derechos exclusivos de acceso a 32 partidos en vivo cada temporada, incluida la final de la Liga de Campeones y la Supercopa, sostuvo la UEFA.

Los partidos estarán disponibles en la Página oficial de la UEFA Champions League en Facebook. También serán compartidos semanalmente en Facebook los momentos destacados del miércoles y programas desde el estudio.

Facebook, Champions

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Facebook a la familia de medios asociados de la UEFA. Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo. Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible”, dijo Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.

Por su parte, Peter Hutton, Jefe de Transmisiones Deportivas de Facebook, dijo que Facebook está orgulloso de ser el aliado exclusivo en la transmisión gratuita de los partidos de la UEFA Champions League en América Latina de habla hispana durante los próximos tres años.

“Este torneo de fama mundial demuestra cómo los deportes pueden conectar comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver juntos estos partidos en vivo y nos comprometemos a trabajar estrechamente con nuestros socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de transmisión innovadora“, dijo.

La decisión se produce un día después de que Facebook anunciara un acuerdo similar con la liga española de fútbol.

Leer: 3 formas en las que Instagram y Facebook vigilarán tu tiempo

autor Agencia de noticias con sede en Reino Unido.
Optimized with PageSpeed Ninja