revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Chivas tiene nuevo presidente: Amaury Vergara suple a su padre

Jorge Vergara sigue alejado de la vida pública y hereda liderazgo de Chivas a su hijo Amaury Vergara, lo nombra presidente del equipo deportivo

24-06-2019, 12:00:59 PM
Jorge Vergara y Amaury Vergara

El propietario de Grupo Omnilife, Jorge Vergara, dio a conocer un comunicado de prensa en el que hace público el nombramiento de su hijo Amaury Vergara como nuevo presidente del Club Deportivo Guadalajara.

Lee: Omnilife llega a África

“Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas”, se lee en el texto difundido por medio de sus redes sociales, y donde se agrega que ello le ha permitido testificar el “alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”.

comunicado Jorge Vergara
Twitter / Jorge Vergara

Bajo la premisa de que el Club iniciará una temporada “trascendental” y ello requiere una atención “especial” para obtener el resultado “obligado”, el texto de Vergara padre explica la decisión de nombrar a Amaury Vergara como nuevo presidente de Chivas.

Lee: Chivas TV 2.0

“Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlos adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que la caracteriza. Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas”, firma Vergara.

Desde hace meses el expresidente de Chivas optó por alejarse de la vida pública, su aparición más reciente se había dado también en redes sociales, para negar los rumores que apuntaban a un supuesto mal estado de salud.

Jorge Vergara
Arturo Luna

Lee: Las crisis que hicieron millonario a Jorge Vergara

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios