Empresas

Jorge Vergara y Omnilife llegan a conquistar África

La distribuidora de suplementos alimenticios, fundada por el empresario mexicano Jorge Vergara, tiene todo listo para la apertura de su negocio en Nigeria

06-11-2018, 4:41:23 PM
omnilife
En enero de 2019 se arrancará la operación en el continente africano.

Omnilife inicia con su estrategia para conquistar África, como parte de su expansión a nivel internacional.

La distribuidora de suplementos alimenticios, fundada por el empresario mexicano Jorge Vergara, tiene todo listo para la apertura de su negocio en Nigeria, el primer destino de la empresa para llegar al mercado africano, a partir de 2019.

Lee: Las crisis que hicieron millonario a Jorge Vergara

“Planeamos comenzar muy fuerte en Nigeria, como puerta al continente e iniciar nuestra expansión en países vecinos en un plazo de 12 a 24 meses”, explicó Amaury Vergara Zatarain, vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo Omnilife-Chivas.

En enero de 2019 se arrancará la operación en el continente africano con dos productos de Omnilife y estiman que para abril tengan 15, destacó la empresa en un comunicado.

OmnilifeOmnilife

El pasado 31 de octubre se llevaron a cabo dos juntas de oportunidad en Lagos, Nigeria.

El pasado 31 de octubre se llevaron a cabo dos juntas de oportunidad en Lagos, Nigeria, como primer paso para la apertura de su negocio.

Lee: 10 claves de Jorge Vergara para ser un tiburón en los negocios

Con Nigeria, Omnlife amplía su presencia internacional a 21 países, entre los que destaca Estados Unidos, Europa y Rusia, donde comenzó a operar su centro de distribución  en septiembre de 2017.

omnilifeomnilife

“Africa se ha convertido en un continente muy interesante para nosotros, su inmensa población, y necesidades de nutrición y salud lo convierten en un objetivo significativo para el Grupo Omnilife”, dijo  Vergara Zatarain en un comunicado.

Entre los planes de crecimiento del grupo está la entrada en el mercado asiático y de Australia, además de incursionar en el mercado bursátil mexicano.

También podría interesarte:

Comentarios