Buscador
Ver revista digital
Empresas

Braulio Arsuaga llega a Shark Tank México

18-02-2021, 4:34:35 PM Por:
Braulio Arsuaga
© Arturo Aguirre

Arsuaga tiene amplia experiencia en el mundo de los negcios pues también es Consejero de Grupo Gigante, Inmobiliaria Conjunto Polanco, Fundación Gigante, Novag Infancia y de Ver Bien para Aprender Mejor.

¡Tenemos nuevo tiburón para el popular programa Shark Tank México! Braulio Arsuaga de Grupo Presidente y presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) se suma como inversionista en la sexta temporada del popular programa de Sony Channel

De esta manera el líder reconocido empresarial y del sector turístico sumará su experiencia e inversiones a los consejos de Arturo Elías Ayub, las divertidas frases de Carlos Bremer, las ideas de Marcus Dantus y las historias de Rodrigo Herrera. Se esperan nuevos anuncios sobre más inversionistas en los próximos días.

A finales de enero, la empresaria Patricia Armendariz anunció que dejaba Shark Tank México.

En un video publicado en InstagramArmendáriz explicó que continuará apoyando a los emprendedores mexicanos, pero necesita abandonar el programa para hacerlo a su manera.

“Hoy se me presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios y emprendedores que son mi pasión de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México”, dice la directora de Financiera Sustentable al inicio del mensaje.

Arsuaga tiene amplia experiencia en el mundo de los negcios pues también es Consejero de Grupo Gigante, Inmobiliaria Conjunto Polanco, Fundación Gigante, Novag Infancia y de Ver Bien para Aprender Mejor.

Desde febrero de 2020, Braulio Arsuaga fue electo presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), órgano cúpula que aglutina al 96 por ciento de las empresas turísticas del país.

Como representante de este importante organismo, ha logrado la unión de diferentes identidades nacionales para firmar la Alianza Nacional Emergente por el Turismo. En el 2014 la Universidad Anáhuac le otorgó la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo, por el éxito alcanzado en la industria de la hospitalidad en México.

La nueva temporada de Shark Tank México estrenará por Sony Channel y Claro video con fecha por confirmar.

*Alto Nivel tiene Telegram. Ahora puedes encontrarnos en  https://t.me/Alto_Nivel y recibirás cada día nuestras noticias más importantes.

mm La revista líder en emprendimiento de México.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios