revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Beat, el competidor de Uber, llega a la CDMX y quiere contratarte

Beat se encuentra en la búsqueda de socios para proporcionar su servicio en CDMX, pero no solo oferta espacios para conducir los vehículos

19-02-2019, 12:04:11 PM
Beat Beat

Beat, la plataforma de transportación privada de Daimler, inició sus operaciones este lunes en la Ciudad de México y está lista para competir con otras aplicaciones, como es el caso de Uber, Cabify y Didi.

“Beat no se trata sólo de movimiento. Es sobre de posibilidades. Las ciudades están llenas de aventuras diarias y nosotros las desbloqueamos viaje a viaje”, dice Beat en su página de internet.

La plataforma tecnológica se encuentra en la búsqueda de socios para proporcionar su servicio en México, pero no solo oferta espacios para conducir los vehículos.

Lee: Así es como Waze quiere revolucionar la movilidad con información 

En la actualidad, la página de Beat muestra 8 vacantes en la Ciudad de México, para ocupar diversos puestos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Especialista en finanzas
  • City Launcher
  • Asistente de Inteligencia de Mercado
  • Community Manager
  • Especialista en Comunicaciones y RP
  • Coordinador Senior de Marketing
  • Gerente de Compromiso de Operaciones
  • Analista de adquisición de talentos

“Millones de pasajeros alrededor del mundo ya disfrutan desbloquear aventuras, redescubriendo su ciudad de manera rápida y eficiente con nosotros. Además, miles de conductores sacan el máximo provecho de su tiempo y sus coches, ganando realmente más con una aplicación que se adecua muchísimo mejor a sus necesidades”, dice Beat en su blog.

Lee: Uber aún no encuentra la ruta para ser rentable en su camino a la Bolsa 

La empresa impulsada por Daimler, propietaria de Mercedes Benz, tiene presencia en Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; Lima, Perú; y Atenas, Grecia. Sin embargo, la empresa quiere crecer por todo Latinoamérica.

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios