revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Airbnb contratará ingenieros mexicanos para llevarlos a San Francisco

La empresa realizará dos eventos el próximo 20 y 22 de agosto, en Ciudad de México y Guadalajara, para buscar ingenieros mexicanos

19-08-2019, 9:00:10 PM

Airbnb se encuentra en la búsqueda de talento nacional. La plataforma de alojamientos anunció que llevará a cabo dos eventos en México para reclutar ingenieros mexicanos para que trabajen en sus oficinas de San Francisco, California.

“La empresa busca programadores para Android, iOS, Backend y Frontend”, dijo Airbnb en un comunicado.

La empresa realizará dos eventos el próximo 20 y 22 de agosto, la primera fecha en Ciudad de México y la segunda en Guadalajara, en los que esperan reunir, en conjunto, más de 400 personas (300 y 100, respectivamente) y tener contactos con los profesionistas interesados.

Lee: Diputados quieren impuestos por tus compras en Amazon, Uber y Airbnb

Airbnb, empresas unicornio

Cada evento tendrá una duración de dos días en cada ciudad. Durante la primera jornada se realizarán conferencias, talleres y networking y en la segunda habrá una serie de entrevistas para definir a los candidatos finales, quienes viajarán a San Francisco para terminar el proceso de reclutamiento”, informó Airbnb.

airbnb
Notimex El ganador podrá realizar un recorrido por el Museo Anahuacalli de la mano de la sobrina nieta de Frida Kahlo.

Esta es la primera ocasión en que la compañía estadounidense realiza un evento similar fuera de la Unión Americana, en el cual se darán cita 10 ingenieros de Airbnb global para buscar talento.

“Durante mis años en la empresa he aprendido de la cultura de la diversidad que envuelve a Airbnb, tanto ‘tras bambalinas’ como en el mismo ‘core’ de la plataforma, que es conectar a diferentes culturas a través de viajes y experiencias”, comentó Federico Soria, Gerente de Ingeniería para la categoría de Luxe, dentro de Airbnb en San Francisco, California.

La empresa asegura que continuará reclutando talento en los Estados Unidos, mientras busca fomentar la diversidad y asegurar el desarrollo de productos y funciones de acuerdo con la necesidad de cada mercado.

Para más información consulta este link:
https://airbnbmexicocitytechtalks.splashthat.com/

Lee: ¿Por qué Amazon, Airbnb y Netflix deben pagar más impuestos en México?