Buscador
Ver revista digital
Finanzas Personales

El Fin Irresistible 2023: ¿Cuándo inician las ofertas y qué tiendas participan?

10-11-2023, 3:53:15 PM Por:
El fin irresistible
© Especial

Estas tiendas tienen su propia temporada de ofertas y beneficios para sus clientes tanto en establecimientos como en línea.

Del 17 al 20 de noviembre de 2022 se realizará la jornada número 13 de ofertas conocida como el Buen Fin, en donde cientos de empresas y comercios participarán ofreciendo promociones y descuentos para apoyar a la economía de los mexicanos.

Sin embargo, no todas las tiendas participan en en este evento, ni dichas fechas son las únicas en donde se pueden encontrar productos a precios bajos. También existe El Fin Irresistible. ¿Lo conocías? Te contamos de esta iniciativa y qué tiendas participan.

WalmartBodega Aurrerá y Sam’s Club celebran la quinta edición de su periodo de promociones, el cual inicia este 9 de noviembre y concluye el 21 del mes presente. Las tiendas prometen descuentos en electrodomésticos, teléfonos celulares, consolas de videojuegos, línea blanca, artículos del hogar, ropa, muebles y ropa.

Mamá Lucha asevera que Bodega Aurrerá —además de descuentos— ofrecerá facilidades de compra, bonificaciones y hasta 20 meses sin intereses con BBVA. Mientras que con Citibanamex, entran 18 meses sin intereses y 10% de bonificación inmediata con tarjeta de crédito usando el código EFIBA.

Te podría interesar: Las 10 mejores marcas de lavadoras en el Buen Fin 2023

En tanto, Sam’s Club ofrecerá Membresía Sam’s Club con 150 pesos de descuento, además de precios exclusivos y meses sin intereses en compras con tarjetas de HSBC, Scotiabank, American Express, Banorte, Invex, BanBajío y Afirme.

Walmart ofrece 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito participante, 18 meses sin intereses y 20% de bonificación inmediata con tarjeta de crédito BBVA usando el código EFIWM y 3 meses sin intereses en todo el sitio con tarjeta de crédito Inbursa Walmart.

5 tips para hacer compras inteligentes

Si piensas comprar algún producto durante esta temporada, Walmart proporciona algunas recomendaciones para realizar compras asertivas e inteligentes sin que descuides tus finanzas.

1. Cuidar los datos

En caso de que el comprador se incline por las compras online, Walmart recomienda verificar la veracidad de la app o plataforma; es decir, que se trate de un sitio oficial para garantizar la seguridad del cliente.

Para cuidar los datos, el consumidor debe constatar que la página web esté correctamente escrita, ya que en ocasiones, “el solo cambio de una letra puede dirigir hacia un sitio no deseado en donde la información privada quede expuesta”.

2. Comparar marcas

El ‘Fin Irresistible’ ha anunciado que tendrá las mejores ofertas del mercado entre las empresas afiliadas a esta propuesta; sin embargo, el consumidor será quien tenga la última palabra.

Por lo general, las personas tienen en mente un producto a adquirir durante este periodo, por lo que se recomienda buscarlo con antelación y compararlo entre diferentes marcas. Así, el cliente podrá revisar disponibilidadespecificaciones y realizar una transacción más inteligente con tiempo.

3. Buscar en línea antes de salir

En estos días de promociones, las tiendas se abarrotan, por lo que las compras suelen ser rápidas y sin tanta meditación. Al respecto, Walmart sugiere buscar los productos en apps digitales para conocer su disponibilidad en sucursal e incluso costos de envío.

De este modo, no solo ahorrarás dinero, sino también tiempo en la tienda física”, señala.

4. Planea tu presupuesto

Tratar de destinar una cantidad fija de dinero a las compras de esta temporada con el objetivo de no descuidar los ahorros. En caso de que el consumidor quiera comprar varios artículos, puede hacer una lista y poner un tope máximo al precio de los productos que desea adquirir.

5. Mejor digital que física

Walmart refiere que utilizar tarjetas digitales en lugar de las físicas funciona mejor para cuidar los datos bancarios de los compradores. 

Así, cuidas tus datos bancarios y logras tener beneficios adicionales. Algunas tiendas ya cuentan con esta tecnología propia en favor de los consumidores”, finaliza.

Lo último:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios