Buscador
Ver revista digital
Educación

MBA para mujeres directivas

15-04-2010, 11:24:37 AM Por:
MBA para mujeres directivas fifu

Conoce un programa de la EAE enfocado en mujeres que buscan su lugar en la dirección de empresas.

La Escuela de Administración de Empresas Business School (EAE) ofrece por tercer año consecutivo el programa de becas “Mujer Directiva”, pensado para potenciar la igualdad en las empresas y de este modo incentivar la presencia de la mujer en puestos directivos.
 
El MBA está orientado a fomentar y ayudar a mujeres emprendedoras. En esta edición el programa dará veinte becas; 10 en el campus de Madrid y otras 10 en Barcelona, todas con hasta 25% del importe total del programa directivo seleccionado.

La presente convocatoria incluye becas para mujeres emprendedoras, ayudas al estudio y becas para cursar un Executive MBA.

La selección para las becas y ayudas al estudio EAE Business School se realizará considerando el rendimiento académico, la trayectoria profesional de los candidatos, su situación socioeconómica y todos aquellos datos aportados que permitan evaluar la capacidad del candidato para aprovechar el programa.
 

www.altonivel.com.mx

 

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios