Buscador
Ver revista digital
Educación

Master en Dirección de Entidades en UAB

19-11-2010, 11:39:26 AM Por:
Master en Dirección de Entidades en UAB fifu

Un nuevo programa de la UAB que mejora las habilidades relacionales y de comunicación a fin de crear mejores estrategias empresariales.

La Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), conciente de los cambios en el sector financiero y de las exigencias a las que se ven enfrentadas las empresas dada la fuerte competitividad del sector, pone a disposición de los ejecutivos un nuevo programa.

Se trata del Master en Dirección de Entidades y Divisiones Financieras que pretende equilibrar la formación competencial, como son las habilidades relacionales y de comunicación, la orientación al cliente, las capacidades de liderazgo y la cultura del esfuerzo, con una sólida formación propia del producto.

Entre los requisitos que deben cumplir los alumnos se encuentran el tener el título de licenciado, diplomado o ingeniero.

El programa se imparte en el idioma español y entre los requisitos la casa de estudios destaca que:

  • Mediante el MBA el alumno accede a una completa formación en el ámbito del marketing, finanzas y estrategia empresarial.
  • Se tratan en profundidad todos aquellos temas que las entidades financieras necesitan para controlar y realizar con éxito sus estrategias de expansión. Además, tendrá una preparación específica para obtener el título de EFA (European Financial Advisor).

Para saber más detalles sobre las competencias específicas y la admisión a este programa puedes visitar el sitio Web oficial, escribir a: [email protected] o descargar este PDF.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios