Buscador
Ver revista digital
Educación

Becas Banting en Canadá

08-10-2010, 1:46:42 PM Por:
Becas Banting en Canadá fifu

La fecha límite para postular a esta beca es el próximo 3 de noviembre. Conócela y postula a tiempo.

Canadá lanzó la nueva beca Banting de pos doctorado, iniciativa que busca atraer y formar en dicho país a los mejores y más destacados investigadores.

La convocatoria está dirigida para alumnos de ese país y también para extranjeros. El programa incluye 70 mil dólares canadienses por 12 meses durante dos años.

Según las autoridades norteamericanas, para obtener una beca Banting los solicitantes deben demostrar, además de la excelencia de su investigación, una sinergia entre su investigación y la institución de acogida. Por lo tanto los postulantes deberán presentar su solicitud con la plena cooperación de su institución de acogida.

La idea es que los solicitantes extranjeros deben efectuar su investigación en una institución canadiense.

Los interesados pueden postular directamente en este sitio web. La fecha límite para la presentación de una solicitud por vía electrónica es el  próximo 3 de noviembre.

Los solicitantes seleccionados serán notificados a finales de marzo de 2011 y podrán comenzar a utilizar su beca en cualquier momento entre el primero de abril y 1 de octubre de 2011.

Para conocer más información se recomienda visitar el sitio oficial. Además, el organismo recomienda revisar con especial cuidado las preguntas  frecuentes (FAQ) para estudiantes extranjeros.

Fuente: LaTercera

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios