Buscador
Ver revista digital
Educación

Llegan las mejores escuelas de postgrado

13-08-2010, 9:39:40 AM Por:
Llegan las mejores escuelas de postgrado fifu

La feria QS World Grad School Tour estará en México, presentando a las mejores escuelas de postgrado del mundo.

13 de agosto de 2010

El QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre maestrías y doctorados, es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar las maestrías y doctorados de las universidades locales e internacionales que más se ajusten a sus intereses y preferencias. Todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por valor de 1,600,000 de dólares.

Peter MacDonald, Director del World Grad School Tour, dice que: “El mercado de la educación de postgrado está creciendo continuamente en el ámbito internacional y no hay mejor manera de saber en qué consiste que entrevistarse en persona con los directores de admisión de las universidades. Gracias a una cada vez más ambiciosa y educada Latinoamérica, no es de extrañar que las mejores escuelas de postgrado del mundo hayan incluido la región en su agenda.”

Los candidatos pueden asegurar su plaza para el QS World Grad School Tour de México registrándose online en: www.topmaster.com

Detalles sobre el World Grad School Tour

¿Quién? Más de 20 de las mejores escuelas, incluyendo Rouen Business School, Tilburg University, ITAM, Imperial College, Tec. de Monterrey, UCL, University of Melbourne, King’s College, EMLYON Business School, UNAM, Universidad Iberoamericana, y muchas más.

¿Cuándo? 30 de agosto de 16:00 a 20:00 hrs.

¿Dónde? Hotel Intercontinental Presidente (Campos Elíseos No. 218, Col. Polanco).

¿Por qué? El QS World Grad School Tour ofrece una oportunidad única a los candidatos interesados de hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades del mundo y para obtener información actualizada sobre las becas disponibles. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas también forman parte de la Feria.

¿Cómo? Regístrate gratis en www.topmaster.com para asegurar una plaza.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios