Buscador
Ver revista digital
Educación

MBA Global en mercados emergentes

14-10-2011, 9:45:02 AM Por:
MBA Global en mercados emergentes fifu

El objetivo es potenciar el desarrollo de mercados como China, Brasil, Rusia e India. Las clases se iniciarán el 24 de octubre.

La Universidad de Regis y el ITESO de la Universidad de Guadalajara han creado en conjunto un MBA para preparar a los ejecutivos y empresarios de América Latina y Norteamérica en el desarrollo de tácticas comerciales para implementarlas en los mercados emergentes.

Este programa incluye estrategias innovadoras para introducir y ampliar las operaciones en este tipo de economías, como China, Brasil, Rusia, India, entre otros.

A futuro, muchas oportunidades financieras dependerán de las políticas innovadoras y creativas que se implementarán en este tipo de mercados.

Para participar deberás contar con la siguiente documentación:

  • Solicitud debidamente cumplimentada. Todas las preguntas deberán estar respondidas y deberán incluir tu nombre completo al calce para validar la información que en ellas estás declarando.
  • Currículum Vitae en inglés.
  • Toefl acreditado con un mínimo de 550 pts. ó Toefl IBT 79 pts.
  • Ensayo profesional en inglés.
  • Copia del título y certificado total de estudios (promedio mínimo requerido 80)
  • 2 cartas recomendación laborales en ingles ó español.
  • Carta motivos en inglés.

A consejo de la propia entidad educativa, para realizar esta carta deberás responder preguntas (a lo largo del escrito en prosa) como: ¿Por qué te interesa ingresar a la MBA Online en Mercados Emergentes?, ¿cuáles son tus expectativas sobre tu carrera
profesional al concluir este programa?, ¿qué áreas profesionales te interesa fortalecer?, ¿cuáles son las 3 principales razones por las cuales debes ser admitido en el programa?, ¿cual es tu logro profesional más significativo?

Los cursos se impartirán en inglés y español, y se inician el próximo 24 de octubre. Para mayor información puedes visitar el sitio Web del programa.

Mercados_Emergentes

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios