Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Compraste un reloj en el Hot Sale 2023? Denuncian piratería en esta tienda departamental

09-06-2023, 2:57:12 PM Por:
© Captura de pantalla

En redes sociales, usuarios relataron su experiencia de compra en una de las tiendas departamentales más famosas del país, pues al parecer les vendió 'piratería'.

Las compras en línea suelen provocarnos cierta incertidumbre al no poder revisar el producto al momento de la compra o desconocer su lugar de procedencia. Sin embargo, las compras en establecimientos también tienen sus ‘peros’, incluso cuando estos son oficiales.

Tal es el caso de Valeria, una usuaria de TikTok que, a través de dicha red social, relató el cómo adquirió un reloj en la tienda departamental Liverpool que resultó… ¡¿Pirata?! Al hacer la compra de un producto Michael Kors, se dio cuenta de un peculiar detalle.

Te podría interesar: Zacua, el auto eléctrico mexicano que ‘compite’ con Tesla: ¿Cuánto cuesta y dónde adquirirlo?

En el video, la mujer narra que su pareja había comprado un reloj de dicha marca en una sucursal de Liverpool. Sin embargo, al llegar a casa y revisar el accesorio con detenimiento, se percataron que al grabado de la marca le faltaba una letra. Es decir, se leía ‘Michael Kor‘.

https://twitter.com/jssjq69/status/1666252261255970816

Los clientes del reloj pensaron que se trataba de un artículo ‘clon’ o ‘pirata’, por lo que, con ticket en mano, acudieron de nueva cuenta a la sucursal en donde lo había comprado. Según continuó relatando Valeria, los vendedores tampoco lo podían creer, pero accedieron a cambiar el producto.

El TikTok se viralizó rápidamente y las opiniones no se hicieron esperar. Mientras que algunos usuarios señalaron la opción de un ‘defecto de fábrica’, otros tantos aseguraron que no es el primer caso de piratería en una tienda departamental. ¿Qué opinas al respecto?

Lo último:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios