Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Venden estos Tesla Model 3 usados por Beat en Mercado Libre a ‘precio atractivo’

31-03-2023, 10:32:49 AM Por:
© Mercado Libre

Luego de que Beat dejara decenas de autos eléctricos Tesla Model 3 al salirse de México, ahora los puedes comprar online desde Mercado Libre. Mira estos precios.

Fue en noviembre de 2022 cuando la plataforma de traslados Beat dio a conocer su cierre de operaciones en México. Se trataba de una app que brindaba viajes en vehículos eléctricos Tesla, y ahora decenas de autos quedaron ‘varados’ en el país. Ahora anunciaron que las unidades se están vendiendo online, incluso en sitios como Mercado Libre.

Hace poco tiempo se hizo viral un video donde informaron que los vehículos Tesla Model 3 que usaba la plataforma de transporte por aplicación Beat están a la venta en internet.

De acuerdo con el material publicado en Tiktok, estos autos, que eran usados por la plataforma para su servicio premium eléctrico, pueden ser adquiridos por cualquier persona mediante Carmarket.mx.

Esta información surgió 5 meses después de que la empresa Beat diera a conocer que ya no estaría presente en México ni en el mercado de Latinoamérica en general, dejando los autos adquiridos listos para venderse, ya que los Tesla con los que ofrecía sus servicios, no eran propiedad de la compañía, sino que eran de ARI Fleet, una empresa arrendadora de vehículos.

Estos modelos de Tesla venden en Internet

Anunciaron que en Carmarket.mx se adquirieron unidades del Tesla Model 3 a ARI Fleet para poner los autos a la venta del público en general.

Lo que se sabe es que se trata de los autos eléctricos Tesla Model 3 del año 2020, donde su motor tiene una autonomía de 410 km con carga de energía completa. En promedio, los autos que utilizaba Beat, tienen unos 185 mil kilómetros recorridos.

Además, el sitio dice que tienen 25 unidades de este modelo, siendo 20 de la gama Standard Range Plus, y que cuestan 639 mil pesos.

La compañía igualmente comercializa dichas unidades por Mercado Libre, donde se venden otras unidades del mismo modelo de Tesla, pero de otros vendedores por cifras que oscilan entre los 650 mil y los 720 mil pesos.

En la actualidad, un Tesla Model 3 del año tiene un precio de lista desde un millón 9 mil 900 pesos, con motor base para una autonomía eléctrica de 438 kilómetros y que puede alcanzar velocidades máximas de hasta 225 kilómetros por hora.

México no fue el único país del que salió Beat para enfocarse solamente en sus principales mercados europeos, incluso es probable que estén ocurriendo casos parecidos en Perú, Colombia, Chile y Argentina.

MÁS NOTICIAS:

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios