Ticketmaster México nombra como nueva directora a Ana María Arroyo; planean mejorar servicio
La firma boletera tiene como objetivos acelerar la transformación tecnológica de la compañía, garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma y mejorar de forma continua su servicio a los fans.
Ticketmaster México informó que Ana María Arroyo Salhuana tomará el cargo como nueva directora de la compañía en sustitución de Lorenza Baz, quien llevaba 30 años de trayectoria en la empresa boletera.
En un comunicado, Ticketmaster reconoció a Baz por “sus logros y su contribución en la evolución de la industria del boleto en México, siempre será referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de OCESA”.
Por su parte, presumieron que Ana María Arroyo tiene experiencia de alto nivel en innovación digital, probada en industrias como alimentaria, financiera, comercial y de transporte; destacando que será un gran aporte en el equipo de Ticketmaster.
Lo anterior sucede poco tiempo después del escándalo de clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny. Ante dicha situación, la empresa boletera ofreció disculpas por los problemas que se habían presentado en ese entonces, puesto que miles de personas no pudieron ingresar al evento tras el caos de boletos duplicados.
Esto no es todo, pues la empresa había sido señalada en los últimos meses por esta clase de prácticas en diferentes conciertos. Ante esta situación, en un comunicado, la firma de boletos señaló que los inconvenientes en los accesos “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”.
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Dijo, que lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, “con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”.
¿Cuáles son los objetivos prioritarios de Ticketmaster?
En este contexto, y con el nombramiento de su nueva directora, la empresa boletera tiene como objetivos prioritarios acelerar la transformación tecnológica de la compañía, garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma, mejorar de forma continua su servicio a los fans, además de cerrar espacios de reventa ilegal de boletos con mayores herramientas digitales y en corresponsabilidad con las autoridades competentes, reiteró en su comunicado.
Finalmente, recordó que el cambio en la dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, misma que reafirma su “determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales, así como asegurar la calidad de nuestro servicio”, comunicó la empresa.
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