Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Televisa lanza ‘N+’, una apuesta para enriquecer la oferta de contenidos noticiosos multiplataforma

29-03-2022, 1:54:12 PM Por:
© Especial

'N+' tendrá la oferta más amplia de contenidos noticiosos, incorpora nuevos formatos con poderosas narrativas, asegura Televisa.

Grupo Televisa presentó un nuevo proyecto digital de contenidos noticiosos con un alcance mundial en una multiplataforma en español que además de agrupar todas las operaciones actuales de Noticieros Televisa, ampliará su alcance a través de un canal de streaming, y dos nuevas producciones: documentales y periodismo de investigación.

El proyecto ‘N+‘ tendrá la oferta más amplia de contenidos noticiosos, pues incorpora nuevos formatos con poderosas e innovadoras narrativas, asegura ese medio.

“A los programas ya consolidados, N+ sumará nuevos contenidos con los cuales buscamos ganar la preferencia del público, como ya ocurre con los noticieros de las estrellas y FOROtv, cuyas respectivas audiencias duplican a las de sus competidores más cercanos”

explicó Televisa.

En ese sentido, N+ se dedicará únicamente a la producción de contenido noticioso con una amplia capacidad para generar programas informativos, de investigación, documentales y culturales, así como coberturas de los eventos y coyunturas más importantes. Las principales ventanas de salida serán los canales de TelevisaUnivision México, la nueva plataforma ViX y el nuevo sitio de N+: www.nmas.com.mx.

La plataforma N+ tendrá como Director General a Daniel Badía, quien ya venía encabezando Noticieros Televisa. El equipo estará integrado por Otoniel Ochoa, Director de Operaciones, Amador Narcia, Director de Información, Yolanda Ocampo, Directora de Contenidos, Diego Carvajal, Director Digital, Omar Sánchez de Tagle, Director de N+ Focus (Unidad de Periodismo de Investigación), Marijean Kushfe, Directora de N+ Docs (Documentales) y Gustavo Torres, Director de Tecnología, así como la fuerza de más de 1,600 periodistas, productores y técnicos con capacidad de producir más de 44 mil horas de contenido anuales y 120 programas en vivo diariamente.

Se trata de una propuesta digital que añade la experiencia y profesionalismo de comunicadores como Denise Maerker, René Delgado, Danielle Dithurbide, Genaro Lozano, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckermann, Paola Rojas, Karla Iberia Sánchez, Enrique Campos y Carlos Hurtado, con la frescura y talento de una nueva generación de periodistas que, con su profesionalismo y visión, ejercen el día a día de la labor informativa, señala Televisa.

LO ÚLTIMO:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios