Actualidad

Telcel, de las operadoras más confiables

De acuerdo con una encuesta realizada por Internet, la compañía logró 77% de los votos sobre el resto de los competidores.

15-06-2010, 7:41:15 AM
15 de junio de 2010

Telcel fue reconocida como una de las empresas más confiables del país, de acuerdo a una encuesta desarrollada por la revista Reader’s Digest.

Estos resultados se obtuvieron gracias a una investigación realizada vía Internet durante el mes de marzo del presente año, en la que participaron 11 mil 392 personas, donde Telcel resultó la marca en la que más mexicanos confían dentro de la categoría de compañía celular, alcanzando el 77 por ciento de los votos sobre el resto de los competidores.

Las marcas elegidas fueron reconocidas por sus consumidores de acuerdo a su calidad, precio, imagen, comprensión de las necesidades del cliente y disposición de compra, a través de un tamaño de muestra compuesto por personas de género masculino en un 57 por ciento y femenino en un 43 por ciento.

Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia de Telcel, destacó que “el desarrollo de este tipo de encuestas demuestran la confianza que deposita el mercado mexicano en Telcel, y la empresa a su vez agradece a sus usuarios esta preferencia y refrenda su compromiso en brindarles un valor agregado”.

.www.altonivel.com.mx

Comentarios