Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Quiénes son y a qué se dedican Kimbal y Tosca, los hermanos de Elon Musk?

04-08-2023, 3:56:08 PM Por:
© Reuters

Este es el árbol genealógico del magnate. ¿Son Kimbal y Tosca igual de destacados que Elon Musk?

Hay ciertos personajes en el mundo que marcan una guía con sus acciones, mismos que tienen consecuencias en varios sectores y negocios, dada su gigante influencia, una de estas personalidades es Elon Musk, ¿pero quiénes son sus hermanos y a qué se dedican?

Elon Musk tiene dos hermanos, Kimbal y Tosca. Kimbal es un empresario y chef sudafricano-estadounidense y el cofundador de The Kitchen Restaurant Group, un grupo de restaurantes centrados en la comida sostenible.

Kimbal también se ha interesado por los negocios de su hermano, por lo que es el director de operaciones de The Boring Company, una empresa de infraestructura subterránea fundada por Elon Musk.

Te podría interesar: Tiembla, Elon Musk: Mika, el primer robot con IA en convertirse en CEO de una empresa

Tosca, por su parte, es una cineasta y productora sudafricana-estadounidense. Es la directora ejecutiva de Musk Entertainment, una productora de cine y televisión. Ha dirigido y producido varias películas y series de televisión, entre ellas “Life with Derek”, “I Am Cait” y “Butterfly”.

Los padres de ‘tres mentes brillantes’

Errol Musk es el padre de Elon Musk, nació en 1943 en Sudáfrica. Elon Musk no tuvo una buena relación con su padre, Errol. Maye Musk y sus tres hijos emigraron a Canadá tras pedir el divorcio al multimillonario, por ‘malos tratos’.

Maye Haldeman, mejor conocida como Maye Musk por su apellido de casada, es una modelo y nutricionista canadiense-sudafricana.​​​ Es modelo desde hace más de 50 años.

¿Quiénes son los hijos de Elon Musk?

Su primera mujer fue Justine Wilson y tras dos años de casarse nació Nevada Alexander, quién murió en los brazos de Elon Musk con tan sólo 10 semanas de vida.

Fue en el año 2004 cuando llegaron los gemelos Griffin y Xavier Alexander, Elon Musk hijos. En 2006 Justine y Elon tuvieron trillizos, quienes son Kai, Saxon y Damian, para dos años después separarse.

Por otro lado, con Claire Boucher tuvo un niño llamado X Æ A-XII y en 2021, mediante una gestación subrogada, nació Exa Dark Sideræl. Al final, igual se separó de Claire.

Asimismo, se ha conocido que Elon Musk tiene dos hijos más que nacieron antes de su hija con Grimes, de los que no se conocen sus nombres. Lo único que se sabe es que son hijos de Shivon Zilis.

Lo último:

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios