Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡No eres tú! Instagram esta fallando y limita a usuarios realizar ciertas acciones

02-08-2021, 4:40:20 PM Por:
Instagram
© Depositphotos

En redes sociales circulan un conjunto de imágenes donde usuarios reportan fallas en la aplicación, pues les limita realizar ciertas actividades, como ver las historias.

Al ingresar a la aplicación de Instagram, aparece un letrero que dice: “Vuelve a intentarlo más tarde. Limitamos la frecuencia con la que puedes realizar ciertas acciones en Instagram para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que cometimos un error”.

La aparición de dicho letrero ha generado molestia en varios usuarios con la aplicación, pues desde hace un tiempo no pasaba algo parecido. 

Usuarios de varios países reportaron problemas con Instagram, principalmente cuando quieren ver las historias, incapacidad de mandar mensajes privados a otras personas, otros dicen que no pueden utilizar su cuenta. 

Hasta el momento, Instagram no ha dicho nada al respecto.

De acuerdo con Downdetector, los usuarios reportaron que habían estado teniendo problemas con la aplicación desde las 4:08 PM EDT.

Ante esta situación, muchos usuarios decidieron irse a Twitter, como plataforma alterna para subir sus fotos y publicar sus reacciones en Gifs animados.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios