revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Actualidad

El tiburón Carlos Bremer compra la casa de Zhenli Ye Gon

El titular del SAE, Ricardo Rodríguez, informó que el empresario Carlos Bremer compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía a Zhenli Ye Gon

12-08-2019, 9:42:54 AM
Carlos Bremer y casa Zhenli Ye Gon

El empresario regiomontano Carlos Bremer se convirtió en el nuevo propietario de la casa que perteneció a Zhenli Ye Gon; la adquisición de la propiedad ubicada en Lomas de Chapultepec fue realizada a través de la Fundación Butaca-Enlace, informó el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez.

carlos bremer
Carlos Bremer

Durante la cuarta subasta a martillo realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, se logró una recuperación de 102 millones de pesos (mdp) de la casa valuada en 95 mdp, cuyo destino será brindar apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Laura Galván
Reuters

Lee: ¿Quién es Carlos Bremer?

El evento permitió comercializar 5 inmuebles de los cuales se obtuvo un total de 125.8 mdp, declaró el funcionario durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

La casa de Lomas de Chapultepec representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido durante la actual administración es 4 veces lo obtenido por la venta de vehículos y el doble de lo recibido por la subasta de bienes inmuebles.

Casa Zhenli Ye Gon
Notimex

Lee: Darán becas a los atletas con subasta de casa Zhenli Ye Gon

Rodríguez destacó que se sigue contando con la participación de la ciudadanía y de empresarios con vocación cívica, socialmente responsables que se sumaron para apoyar a los 544 deportistas nacionales participantes de la justa deportiva celebrada en Perú.

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios