Actualidad

Aeroméxico presenta novedades

Se suman a éstos, los lanzamientos de Aeroméxico 2.0, la alianza con SABRE y los nuevos uniformes para sobrecargos.

28-04-2010, 1:45:53 PM
28 de abril de 2010

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico presentó durante el Tianguis Turístico de Acapulco diversas novedades, productos y servicios para sus pasajeros.

Estos se suman al lanzamiento de la plataforma digital Aeroméxico 2.0, la alianza con Sabre Airline Solutions para lanzar el nuevo y más moderno sistema de reservaciones para agencias de viaje, así como los nuevos uniformes para sobrecargos, presentados durante el DFashion.

Entre las novedades presentadas se encuentra el fortalecimiento de los destinos nacionales, en el que la aerolínea del Caballero Águila es líder, a través del concepto “Voy Vuelvo” que consiste en reforzar la presencia en mercados del Golfo y Sureste de la República Mexicana, con conexiones vía Veracruz; la consolidación de vuelos a Estados Unidos en estaciones de fuerte presencia de Aeroméxico, con la operación de vuelos nocturnos; complementación con mercados para los Hubs de Guadalajara, Monterrey y Hermosillo, así como la homologación en tiempos de tránsito para asegurar confiabilidad y puntualidad de sus vuelos.

Andrés Conesa puntualizó: “Realizaremos más de 1,300 vuelos semanales redondos a los destinos Voyvuelo, aumentando las frecuencias 200 vuelos semanales redondos en destinos clave como Acapulco, Bajío, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Tampico, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo, además de los destinos internacionales como Chicago, Houston, Los Ángeles y Nueva York. De tal forma, que la red del Grupo crecerá de 1700 a 1900 vuelos semanales redondos.

Otro de los productos anunciados, fue “Aeroméxico Plus” una nueva clase de servicio ubicada entre Turista y Premier, con venta de asientos preferenciales de las primeras dos filas de los equipos de Nueva Generación Boeing 737.

Asimismo, los pasajeros tendrán preferencia en el abordaje, atención en mostradores Premier, y muchos otros beneficios importantes para el pasajero.

Como parte del reforzamiento en medios digitales, desde el presente mes los pasajeros internacionales podrán obtener en los motores de búsqueda en Internet: Orbitz, Expedia y Travelocity, Minisites que permiten mejorar la presencia de Aeroméxico con los que contamos con derecho por el nivel de ventas 2009. Bajo el posicionamiento de la nueva página aeromexico.com lanza al mercado el concepto de Familias Tarifarias, que permiten destacar las diferencias entre familias y atributos que ofrecen.

El Director General de Aeroméxico agregó: “Todos estos lanzamientos se verán enmarcados dentro de nuestra nueva campaña de imagen que hemos denominado “A donde te lleven tus sueños”, concepto que se deriva por nuestra idea de que los viajes son más que simplemente un desplazamiento de un lugar a otro. Los viajes están llenos de emociones, de sueños, sin importar que sean de negocios, de placer o familiares. Cada viaje tiene un sueño de ida y uno de vuelta, dos razones que mueven y motivan a Aeroméxico; los pasajeros y sus sueños.”

Destacó también el acuerdo con Groupe Aeroplan, corporación líder internacional en la gestión de programas de lealtad y con base en Canadá, en el cual Aeroplan adquirirá una posición minoritaria en el programa de viajero frecuente Club Premier de Aeroméxico.

Para los socios del programa, uno de los beneficios que podrán percibir de inmediato gracias a esta alianza con Aeroplan, es la agilidad y segmentación de los mensajes, correos y comunicaciones con los socios de Club Premier, que brindan mayor flexibilidad para el diseño e implementación de promociones más eficaces.

Andrés Conesa concluyó diciendo: “De igual manera, en las próximas semanas implementaremos cambios en el programa Club Premier los que nos permitirán tener mayor disponibilidad de asientos en Aeroméxico, por lo que nuestros clientes contarán con mayores posibilidades al canjear sus Kilómetros Premier por viajes, lo que hace aún más valioso cada Kilómetro acumulado. Estoy seguro que estos cambios le encantarán a nuestros clientes y seguirán posicionando a Club Premier como el programa de lealtad más atractivo en México”.

Entre los atributos adicionales del nuevo Club Premier se encuentra la novedad de que el pasajero, a partir del 1° de junio, tendrá disponibles todos los asientos de la moderna flota de Aeroméxico para redimir o canjear Kilómetros Premier, y que no aplica restricción alguna en fechas, clases o asientos. La cantidad de Kilómetros Premier requerida dependerá del momento de la transacción.

Con estas novedades, la aerolínea del Caballero Águila reafirma su liderazgo como la más importante de México, al ser líder en el mercado nacional, que cuenta con más vuelos de largo alcance y la única en Latinoamérica con vuelos a tres continentes.

www.altonivel.com.mx

Comentarios