Buscador
Ver revista digital
Actualidad

02 de Telefónica vs Skype

25-10-2010, 1:16:27 PM Por:
02 de Telefónica vs Skype fifu

La filial británica de Telefónica presidida lanzará esta semana un servicio de llamadas internacionales que competirá con Skype.

25 de octubre de 2010

A través de O2, la filial británica de Telefónica presidida por César Alierta, la compañía lanzará esta semana un servicio de llamadas internacionales que competirá con Skype.

Según adelanta esta mañana Financial Times, O2 ya puso en marcha un servicio similar en Alemania en julio pasado, aprovechando la tecnología conseguida con la compra de Jajah a finales de 2009.

El fin de Telefónica es lanzar este tipo de servicio en cinco de los países latinoamericanos en los que está presente el próximo año, según el rotativo británico.

De esta manera, la operadora española planea capturar parte del mercado que Skype le ha arrebatado en los últimos años a operadores tradicionales.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios