Buscador
Ver revista digital
Actualidad

6 mil personas conectadas:Campus Party

10-08-2010, 4:53:57 PM Por:
6 mil personas conectadas:Campus Party fifu

México rompe récord de asistencia en 2010 superando los 6 mil asistentes al evento.

10 de agosto de 2010

Campus Party México, patrocinado por Movistar, el evento de tecnología, cultura y ocio digital en red con mayor reconocimiento a nivel mundial abrió sus puertas en Expo Santa Fe, donde más de 6 mil personas se reunirán durante siete días para generar un flujo de información que equivaldría a la producción de contenido digital realizada en México durante alrededor de seis meses.

La inauguración de la segunda edición de Campus Party México estuvo a cargo del Paco Ragageles, fundador de Campus Party, quien dijo durante la inauguración del evento que sin la participación de las autoridades de Conaculta, Conacyt, SCT, Pemex, SEP y Secretaría de Economía, Campus Party no se hubiese podido realizar.

“Estamos muy contentos de regresar a México, hemos alcanzado la cantidad de 6 mil 300 campuseros registrados y así logramos el mayor Campus Party de 2010” comentó Ragageles, quien agradeció el apoyo de su principal patrocinador, Telefónica Movistar, que gracias a la tecnología que proveen, los campuseros mexicanos podrán recibir la mejor conexión inalámbrica del mundo, además agradeció a Conaculta, Conacyt y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pues con apoyos como este ha logrado que Campus se consolide como el mejor sitio de reunión para las comunidades de Internet, que ha rebasado fronteras, convirtiéndose en un movimiento iberoamericano“.

Campus Party México contará con la presencia de destacadas personalidades de talla internacional y nacional tales como Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer, geek y filántropo; Kevin Mitnick, el hacker, cracker y phreaker más famoso de Estados Unidos -hoy consultor de seguridad-; Ben Hammersley, editor de Wired UK; Kul Takanao, director general de Fundación Multimedía y Héctor Mijangos de Noislab entre otros. Además que se brindarán más de 400 horas de contenidos a cargo de líderes de opinión en el campo de la tecnología en nuestro país.

La tecnología HSDPA+, traída a Campus Party por Movistar logrará que los campuseros gocen de siete días con la conexión inalámbrica a Internet más avanzada a nivel internacional.

Campus Party también cuenta con un área de exposición, que abre las puertas al público en general, donde se prevén visitas de 40 mil personas en actividades de Inclusión Digital.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios