Buscador
Ver revista digital
Actualidad

‘Chicharito’ anota y le da pase al Real Madrid

22-04-2015, 4:04:18 PM Por:
‘Chicharito’ anota y le da pase al Real Madrid fifu

Con el gol de Javier Hernández, el cuadro merengue derrotó 1-0 al Atlético de Madrid en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó el gol con el que el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu, consiguiendo así el pase a las semifinales de la Champions League.

Al minuto 87′, el ex jugador de la Chivas del Guadalajara mandó el esférico al fondo de las redes para abrir el marcador, el cual se mantenía en ceros desde el partido de ida, cuando el Derby español concluyó 0-0.

La estrella merengue Cristiano Ronaldo fue el encargado de darle la asistencia al “Chicharito”, quien se quitó la marca paa recibir el pase justo en el manchón de penal para conectar un tiro raso que el guardameta del Atleti no pudo detener.

A pesar de que se añadieron casi 5 minutos al encuentro, el Atlético de Madrid no pudo remontar el marcador y se quedó en el camino.

El Real Madrid es el tercer equipo en pasar a las semifinales de la Champions League 2015, ya que Barcelona y Bayern Múnich lograron el pase la jornada previa.

Mejor que Benzema

Tras recibir la oportunidad de iniciar un encuentro y permanecer tiempo completo en la cancha, el mexicano no decepcionó al cuadro merengue ni a los aficionados, y con este tanto refrenda su plusvalía en la liga española desde su llegada.

Antes de esta anotacion, Javier Hernández ya se ostentaba como uno de los romperredes más productivos, incluso por encima de su compañero el francés Karim Benzema, ya que suma en total cinco anotaciones en 781 minutos con su equipo, en Liga, Champions y Copa del Rey.

El promedio total para Chicharito, sin tomar en cuenta el gol de esta tarde, es de un gol cada 156 minutos, una diferencia de solamente cinco minutos con Benzema, quien hace una anotación cada 161.

Te puede interesar:

.Valores y liderazgo del Real Madrid, de la A a la Z

.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios