Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Expertos sugieren limitarse con el crédito durante El Buen Fin

15-11-2011, 9:58:07 AM Por:
Expertos sugieren limitarse con el crédito durante El Buen Fin fifu

Los especialistas financieros recomiendan ser cuidadoso con la tarjeta de crédito durante las ofertas del próximo fin de semana.

15 de noviembre de 2011

 

Los especialistas en .finanzas sugieren no “excederse” en las compras con la .tarjeta de crédito el próximo fin de semana que será “El Buen Fin”.

Al respecto, el director general de la reparadora de
crédito Resuelve tu Deuda, Juan Pablo Zorrilla, dijo: “una oferta que no necesita la persona,
no es una oferta”.

También comeentó que algunos de los contratiempos económicos de los mexicanos se dan por no cotrolar sus impulsos de consumo.

Y para que esto no suceda, sugirió asignar un presupuesto para los gastos de este fin de semana, como un primer paso y para evitar que estos descuentos se tornen un problema.

Por su parte, el vocero de la Condusef, Marco Carrera, invitó a los mexicanos a no dejarse llevar por las promociones y los meses sin intereses para no endeudarse en esta temporada.

“Es importante ser consciente de nuestro bolsillo y saber hasta qué punto podemos hacer compras y no adquirir productos sólo porque están baratos, ya que posteriormente las consecuencias pueden ser graves”, comentó.

Con información de El Universal.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios