Buscador
Ver revista digital
Management

Laboro 50/50: una nueva oportunidad

27-12-2010, 11:48:57 AM Por:
Laboro 50/50: una nueva oportunidad fifu

¿Tienes más de 50? ¡Tu experiencia es muy valiosa para la industria! Conoce la propuesta de Laboro 50/50 e intégrate al mercado laborar de nuevo.

Laboro 50/50 es una organización sin fines de lucro que enlaza a empresas y asesores a través de un sitio web interactivo. ¿Cuál es su peculiaridad? Que para ser parte de su grupo de asesores es necesario tener más de .50 años de edad.

Entre otros requisitos, la organización pide que sus asesores cuenten con más de 20 años de trayectoria en áreas de especialidad, dispongan de tiempo para apoyar a las empresas en sus proyectos y que su última compensación fuera igual o superior a 50 mil dólares anuales.

El registro para ser asesor no tiene costo y se puede realizar a través del sitio web de la organización. Los pasos que deberás seguir son los siguientes:

  • Oprimir el botón de registro
  • Seleccionar un nombre de usuario
  • Seleccionar una contraseña
  • Ingresar sus datos personales
  • Subir tu CV
  • Mantener actualizada su información

Otro de los servicios de Laboro 50/50, consiste en brindar asesoría a los profesionales que se encuentran registrados con ellos. Así, brinda ideas y consejos útiles para la elaboración de hojas de vida, tips para desempeñarse mejor en una entrevista de trabajo y ligas a las páginas de las instituciones donde podrían realizar algunos trámites.

De esta forma Laboro 50/50 busca reintegrar a las personas mayores de 50 años al mercado laborar y capitalizar tu .experiencia.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios