Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Calderón revive sus recuerdos en Twitter

12-12-2012, 10:28:51 AM Por:
Calderón revive sus recuerdos en Twitter fifu

Esta mañana compartió una imagen de su salida de Los Pinos, acompañado de su familia.

A 12 días de dejar la Presidencia de la República, Felipe Calderón subió en su cuenta de Twitter, una imagen para el recuerdo.

“Les comparto esta foto del pasado 1o. de diciembre al salir de los Pinos con mi familia”, escribió esta mañana. ¿Será que está usando su tiempo libre para recordar viejos momentos?

Lo que sí sabemos es que el ex presidente se dirigirá a la Universidad de Harvard para formar parte de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy durante el 2013, luego de que fuera invitado a participar como invitado en el Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales en la prestigiosa institución.

En este sentido, se prevé que el mandatario, en una larga tradición presidencialista, se alejará en la medida de lo posible de los reflectores políticos del país, por lo que recurrirá temporalmente al exilio académico, aunque no se descarta que vuelva a estar en activo en la política desde el Partido Acción Nacional.

A lo largo de estos días, ha tenido poca actividad en su cuenta y sus tuits los ha dedicado a agradecer muestras de apoyo o material que apoya su labor al frente del país, no obstante, ocupó dos mensajes para lamentar la muerte de la cantante Jenni Rivera y de Miguel Calero.

Para saber más:

Calderón, la vida después de la Presidencia

¿Qué le heredó Calderón a EPN?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios