Actualidad

Peña Nieto, confirmado para el WEF en Davos

El precandidato a la presidencia por el PRI asistirá al Foro Económico Mundial y aprovechará para exponer en más de 25 encuentros bilaterales su visión sobre el crecimiento de México.

23-01-2012, 12:22:14 PM

23 de enero de 2012

Como parte de su campaña a la presidencia de México, el precandidato único del PRI, Enrique Peña Nieto, anunció que visitará la ciudad Davos entre los días 25 y 27 de enero, cuando se realice el Foro Económico Mundial.

El abanderado aprovechará la ocasión para reunirse con diversos líderes mundiales del sector empresarial y exponer en más de 25 encuentros bilaterales su visión de cómo México puede recuperar su crecimiento económico.

Además, el priísta participará de la cena “Política de medios y entretenimiento: ¿un enlace peligroso?”, la sesión que llevará por nombre “Modelos de crecimiento efectivo. ¿Cuál es el modelo económico más efectivo para el crecimiento y desarrollo a seguir?” y estará junto a iconos de la economía mundial de la talla de Bill Gates y Ricardo Martinelli.

Cabe señalar que en enero de 2007 Peña fue reconocido con el premio “Joven líder global”, que otorga la Fundación del Foro.

Con información de Conexión Total