Buscador
Ver revista digital
Educación

Nebrija tiene nuevo director de MBAs

27-06-2011, 6:33:27 PM Por:
Nebrija tiene nuevo director de MBAs fifu

El doctor Tomás Calleja es el nuevo director de los MBAs de Nebrija. Conoce cuáles son los nuevos desafíos que se planteará esta casa de estudios.

La prestigiosa Universidad .Nebrija Business School tiene un nuevo director para sus programas de MBA.

Se trata de Tomás Calleja, quien posee un doctorado en Ingeniería Industrial (ETSII, Madrid), un Diploma en Gestión de Empresas (M.I.T. USA) y un Diploma en Alta Dirección de Empresas (IESE, España), entre otras titulaciones.

El nuevo director dijo que asume su llegada a Nebrija como un nuevo desafío que toma con entusiasmo y que tiene importantes retos, entre ellos “hacer más visibles las características de excelencia de la institución; definir una estrategia ambiciosa en capacidades, excelencia y mercado; incrementar la oferta de la escuela en tres productos en tres años y convertirla en la institución preferida para cierto tipo de .alumnos“.

Respecto a las novedades que traerán los programas, el docente dice que “los programas MBA incrementarán el énfasis en la visión de la empresa como un sistema integrado, en el entendimiento de la crisis y en el cambio de civilización que va a producir. Además, incrementará la importancia de las Habilidades Directivas para el éxito del alumno”.

Calleja subraya que en todos los .MBA de Nebrija “se cuida mucho la relacionalidad de las materias para asegurar la visión global que el alumno debe alcanzar.

Además, dice que en los programas “se cuida mucho la proximidad del alumno hacia la escuela, los .profesores, la historia, estrategia y entorno de la institución”.

Pero por sobre todo, agrega, “se capitaliza al máximo la ventaja competitiva de un tamaño que garantiza el trato personal y la vida académica del alumno”.

Fuente: El Economista.es

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios