Buscador
Ver revista digital
Líderes

Dale orden a tu bandeja de correo con TaskForce

09-05-2011, 12:06:25 PM Por:
Dale orden a tu bandeja de correo con TaskForce fifu

Esta solución organizadora de tareas te permite armar grupos de pendientes, compartirlos con tus socios y mantenerlos actualizados del status

Para nadie es un secreto que Google innova constantemente en sus soluciones online y esta vez lo hace con una aplicación de productividad para organizar las tareas personales y compartirlas con otras personas.

Se trata de TaskForce, que te permitirá hacer listas de tareas, separarlas por categorías y compartirlas con otros usuarios. ¿Un organizador más? Dicen expertos en tecnología que TaskForce es una bocanada de aire fresco para la bandeja de entrada, que entre notificaciones de Twitter, Facebook y Foursquare, se pierden las tareas importantes.

Todas tus tareas, los avances, las ediciones de cada tarea o grupos de tareas, estarán concentradas en un solo lugar y con la posibilidad de enviarlas por correo a los involucrados quienes recibirán notificaciones de los cambios en cada tarea o si ha culminado.

Como todas las aplicaciones de Google, es preciso tener una cuenta de Gmail y si ya has usado Google Calendar te imaginarás que el funcionamiento del organizador de tareas es tan sencillo como armar tu calendario.

Esa es una de las ventajas de la nube o de las soluciones “cloud”, que no es preciso tener conocimientos exhaustivos de la web o de administración para poderlas usar y, sobre todo, compartir vía online y tener tus tareas disponibles las 24 horas del día.

Para empezarla a usar necesitas entrar en TaskForce y descargarla -hay versiones disponibles para Firefox, Chrome y Safari- y una vez instalada la aplicación, regresa a tu correo de Gmail donde encontrarás una pequeña barra para comenzar a agregar, actualizar o notificar.

Esta solución online también está disponible para celulares inteligentes y te recomendamos entrar en el blog de la página oficial, ahí encontrarás todas las actualizaciones al servicio.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios