Estilo de VidaHistorias

Tommy Hilfiger, de América para el mundo

Su primer contacto textil fue en 1969, como distribuidor de ropa hippie... hoy es conocido por sus cortes clásicos combinados con las últimas tendencias.

31-03-2009, 4:00:00 PM
Tommy Hilfiger, de América para el mundo
Estilo Hoy

El modisto estadounidense ha sabido consagrarse en el mundo de las pasarelas gracias a sus diseños que combinan cortes clásicos y las últimas tendencias. Es decir la mezcla ideal para ir a reuniones de trabajo, citas o salidas varias. Polos, jeans, camisas, ropa sportwear, todo con un toque refinado, y por supuesto, excelente calidad.


Si te identificas con un estilo sobrio, pero vanguardista, Hilfiger es tu marca, y la temporada primavera verano 2009…es lo que definitivamente necesitarás.


Y es que la nueva propuesta de la marca para la próxima temporada 2009 encarna a la perfección el estilo americano que ha caracterizado desde sus inicios a la firma, y que tantos adeptos ha cosechado a lo largo y ancho del mundo. Además, la colección presentada por Tommy Hilfiger en el marco de la pasarela neoyorkina, parece retroceder dos décadas para situarnos en la elegancia más estricta de los ochenta.


Si lo llevas puesto te da esa apariencia de hombre más maduro, pero siempre muy trendy. Se abandona en cierto modo el espíritu “sport” para dar paso a prendas de gran estilo.


Colores suaves, donde priman los blancos, los tonos cremosos, el champagne y el naranja. Trenchs ligeros, pantalones con pinzas y chaquetas cortas de talle estrecho que no pasarán desapercibidas para nadie a tu alrededor.


Hilfiger lo consiguió, una vez más. Ahora, vestirlo es marcar diferencia.


 

Relacionadas

Comentarios