Estilo de VidaHistorias

Bik.e de Volkswagen, la nueva joya alemana

Ideal para llevarla a la playa o al campo. Una bicicleta eléctrica con diseño sofisticado y que cuida el medio ambiente.

13-05-2010, 5:00:00 PM
Bik.e de Volkswagen, la nueva joya alemana
Estilo Hoy

Volkswagen se lució en la última feria Auto China 2010 cuando presentó a la que se estima será la niña bonita de la firma: la bicicleta eléctrica “Bik.e”


Se trata de una bicicleta plegable, con un diseño moderno y atractivo que permitirá a sus dueños incluso guardarla en la cajuela de los vehículos y recargar su batería con la toma de corriente del mismo automóvil.


El bello y limpio invento se enmarca dentro del objetivo verde de Volkswagen que busca entregar a sus clientes una imagen de empresa ecológicamente responsable y moderna.


El medio de transporte promete máximo confort y además altos niveles de seguridad. Cuenta con un equipamiento digno de una gran motocicleta de cierto nivel: luz trasera y delantera, frenos de disco bien dimensionados, un chasis robusto, neumáticos de calidad y comodidad de marcha.


La velocidad máxima que puede alcanzar es de 20 km/h y para recargarla solo se enchufa a la red doméstica. Su única gran falla podría estar en que no tiene pedales, por lo que si quedas varado en el camino deberás cargarla.


El precio o la fecha de lanzamiento aún son inciertos, pero considerando las caracteristicas de la Bik.e  ya pensemos que costará un buen montón de dinero.


La presentación oficial en este video: http://www.youtube.com/watch?v=MJUx8W4t360&feature=player_embedded

Relacionadas

Comentarios