Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Presenta Ebrard paquete económico 2011

01-12-2010, 7:59:56 AM Por:
Presenta Ebrard paquete económico 2011 fifu

Ayer por la noche el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, envió su propuesta de paquete económico a la ALDF.

1 de diciembre de 2010

Con una previsión de recursos por 137 mil 12 millones de pesos, el proyecto de Presupuesto de Egresos fue enviado por a Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal a la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa para su discusión y aprobación.

El paquete contiene siete documentos entre los que se encuentra la Ley de Ingresos, el Proyecto de Presupuesto de Egresos y la Miscelánea Fiscal.

El secretario de Finanzas, Armando López, envió a su particular, Javier Cavieles, a hacer la entrega formal del paquete económico 2011, mismo que recibió David Alvarez, particular del presidente de la Mesa Directiva del órgano legislativo, Emiliano Aguilar.

Los documentos serán repartidos a los 66 diputados locales con el fin de tener los elementos para cuestionar al secretario de Finanzas del gobierno capitalino, quien habrá de comparecer este miércoles ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios