Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Walmart venderá tarjetas para Facebook

28-10-2010, 8:17:36 AM Por:
Walmart venderá tarjetas para Facebook fifu

A través de estas tarjetas los usuarios tendrán crédito para adquirir aplicaciones especiales y juegos.

28 de octubre de 2010

La cadena más grande de retail a nivel global, Walmart, anunció que venderá tarjetas de 5, 10 y 25 dólares en créditos para poder adquirir aplicaciones especiales y juegos en Facebook.

Hasta el día de hoy sólo las tiendas Target, en Estados Unidos, comercializaban estas tarjetas; sin embargo, en breve también se agregará Best Buy, que venderá tarjetas de 10, 25 y 50 dólares.

Facebook aprovecha la próxima temporada navideña para expandir el producto a manera de tarjetas de regalo. Los créditos se pueden usar en más de 200 juegos y aplicaciones por ahora.

El mercado de los juegos sociales están en un momento clave y se espera que su crecimiento genere hasta 6 mil millones de dólares para 2013.

Por ahora para poder comprar créditos en la red social se requiere de tarjeta de crédito o de una cuenta en el sitio PayPal, pero la nueva iniciativa de Facebook pondrá al alcance de todos comprar este “moneda virtual”.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios