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Lanza Faurecia campaña contra el hambre

La empresa implementa esta campaña social en todo Norteamérica para recolectar y donar comida en las 24 comunidades donde se ubican las plantas d

23-08-2010, 1:23:58 PM
Lanza Faurecia campaña contra el hambre
Altonivel
23 de agosto de 2010

Faurecia se dio a la tarea de llevar a cabo una campaña de responsabilidad social conocida como FUELS para recolectar comida en las 34 plantas de Faurecia en Norteamérica y donarlas a un banco de alimentos en cada localidad, en los cuales los empleados también dedicarán horas como voluntarios.

FUELS (por sus siglas en inglés, Faurecia Une con Empleados para Servicio Local) es un proyecto regional que fomenta la participación entre los empleados de Faurecia y sus comunidades locales.

La hambruna es un problema que afecta a millones de personas. Tan solo en Estados Unidos y Canadá más de 55 millones de personas padecen de hambre y según cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en 2008 cerca de 23 millones de mexicanos experimentaron “inseguridad alimentaria severa y moderada” y 25.8 millones, “inseguridad alimentaria leve”.

En la primera etapa, todas las plantas de Faurecia en Estados Unidos, Canadá y México llevarán a cabo la recolección de comida entre sus empleados durante septiembre para apoyar a un banco de alimentos local. En nuestro país Faurecia cuenta con nueve plantas distribuidas en seis localidades: Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Hermosillo, Silao y Ramos Arizpe. Para motivar el espíritu de apoyo, Faurecia ha invitado a sus empleados a competir para ser la planta que colecte más comida por persona. Las plantas que reúnan la mayor cantidad de kilos de comida por persona ganarán 60 mil pesos para donar a su banco local de alimentos.

“En Faurecia creemos que es importante conservar la tradición de la empresa en servicio tanto para la industria como para la comunidad mientras nos esforzamos por desarrollar productos innovadores, contribuyendo con una fuerza de trabajo avanzada y apoyando iniciativas sociales,” comentó Mike Heneka, Presidente de Faurecia Norteamérica.“ Estamos comprometidos en construir un programa corporativo con un valor duradero a las comunidades a las que orgullosamente pertenecemos y servimos.”

www.altonivel.com.mx

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