HistoriasMarketing

Ted, el osito que tiene Twitter

El osito tiene un blog propio en Tumblr donde discute qué tan ebrio está a través de material no apto para menores de edad.

21-08-2012, 1:06:11 PM
Ted, el osito que tiene Twitter
Altonivel

Esta película protagonizada por Mark Wahlberg, y
que aún no se estrena en México, narra las ácidas desventuras de un hombre y su
oso de felpa.

Con el humor de Seth McFarlane, creador de Padre
de Familia
, utilizó dos trailers diferentes para atraer al público. Uno
clasificación R que se enfoca más en la relación del protagonista con su osito
de felpa y otro, más adulto, que se centra en el humor físico.  

Universal Pictures decidió impulsar la película dándole a
Ted una cuenta de Twitter, una página de Facebook y una app para smartphones en las que se puede
subir al osito a alguna de las fotos del usuario.

Existe mucho material online no apto para la
oficina, pero lo interesante es la cuenta de Twitter en la que Ted responde las
preguntas de sus 180 mil followers. Este material es generado por el equipo de
escritores de McFarlane.

El osito tiene un blog propio en Tumblr donde discute qué
tan ebrio está a través de material no apto para menores de edad.  

La campaña es llevada por la agencia JetSet Studios. 

¿Qué opinas de las campañas multimedia
de estas películas?

Para saber más:

“The Avengers” impulsa
ganancia trimestral de Disney

Los 10 programas más valiosos de la TV

5 películas para inspirar el liderazgo

 

Relacionadas

Comentarios