070-556 HP0-A03 000-594 A2090-543 HP0-M19 MB6-205 9L0-314 LOT-923 000-622 000-955 251-502 312-92 1D0-460 MB4-873 C2140-822 HP0-M12 70-569 C2140-637 920-440 HP0-069 C2090-463 500-005 M2180-667 000-797 650-196 SABE501V 1D0-450 000-978 1Z0-858 1Z0-264 000-M11 C_TSCM62_65 000-716 CAT-120 920-254 310-013 50-895 M2050-653 250-253 HP0-A01 000-372 EX0-113 70-542-Csharp 000-188 XK0-001 HP0-S29 000-586 000-M33 3M0-331 C4060-089J EX0-106 74-924 1Y0-400 156-915 C4090-451 050-654 ST0-116 000-281 650-756 70-640 HP3-X06 050-682 50-683 1Z1-272 HP0-J47 A2010-654 70-340 70-649 1Z0-206 070-293 77-604 C2150-057 1Z0-535 HP0-J67 070-162 920-321 JN0-340 000-M62 650-368 70-551-Csharp LOT-957 P2070-091 70-217 HP0-J30 920-552 A00-202 000-M36 GB0-500 650-665 HP3-L07 642-354 000-N03 CX-310-084 Los 10 programas más valiosos de la TV | Alto Nivel
md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 15:00 29/08/2015
Síguenos:
button_facebook_follow button_twitter_follow button_google_follow linkedin_button addthis_button_rss addthis_flipboard

Los 10 programas más valiosos de la TV

Estas series son las que más publicidad venden por cada 30 minutos de emisión. Las cuotas suben en función de la audiencia.

Página 0 de 10
15-05-2012
POR: Altonivel

¿Cuánto vale un programa de televisión? esa pregunta puede responderse de diferentes maneras, ya sea por el valor de su argumento, la cantidad de televidentes que lo siguen  e incluso el número de menciones que generan en las redes sociales. Para efectos mercadológicos un programa de TV vale según cuántos anunciantes atraiga.

Tener un comercial en alguno de los programas más vistos es el sueño de cualquier estrategia de branding.  Por ejemplo, este año un anuncio transmitido durante el Super Bowl 46 tuvo un costo promedio de 3.5 millones de dólares por 30 segundos de transmisión. Nada mal para llegar a una audiencia de millones alrededor del mundo.

La transmisión de la entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) que otorgan los Oscar a lo mejor del cine, vendió este año un spot por 1.7 mdd para alcanzar a 111 millones de espectadores.

Ese alcance que tienen los contenidos televisados y su potencial de monetización entre los anunciantes es lo que divide al horario vespertino del prime time.  Es por eso que American Idol es más importante para las cadenas de televisión estadounidense que un noticiero cualquiera.

Bajo esta premisa, ¿cuáles son los shows de televisión más valiosos al aire en las cadenas estadounidenses?

La revista Forbes realizó un listado con los datos de la agencia Kantar Media para descubrir cuáles son los programas que por ingreso de publicitario por cada 30 segundos son los más valiosos al aire en el último año. Esto, sin contar el costo de producción de cada programa.

Como es de esperar, programas más establecidos con varias temporadas en su haber, como Desperate Housewives, suelen ser los que más publicidad atraen. Pero hay otros que por simple fortuna de horario lograron ingresar millones de publicidad sin tener una buena base de televidentes.

Estos son los programas que se colocaron en el listado de Forbes.

¿Estás de acuerdo con este listado? ¿Cuáles son los tipos de programas que ves sin importar qué tipo de anuncios traigan?

Para saber más:

El marketing de los premios Óscar

Los spots más vistos del Super Bowl 46

15 anuncios memorables del Super Bowl

Página 0 de 10