HistoriasResponsabilidad Social

MetLife va por “10 mil horas de ayuda”

La aseguradora, a través de su brazo RSE, convoca a los ciudadanos a que registren las horas que han aportado para ayudar a otros mexicanos. Donarán 10,000 dólares.

19-07-2012, 10:55:35 AM
MetLife va por “10 mil horas de ayuda”
Altonivel

MetLife está festejando su décimo aniversario como marca en México y para celebrar, han lanzado su iniciativa “10 mil horas de ayuda”, que tiene el objetivo de sumar a todas esas personas que realizan obras sociales a favor del país y tú puedes participar.

Además de su fuerza de ventas y colaboradores, el público en general podrá sumarse a esta iniciativa enviando un correo a fundacionmetlife@metlife.com.mx o un posteo en Facebook.com/MetLifeMexico En un párrafo deberán contar su historia, incluir el número de horas que le dedicaron a ayudar a otros mexicanos en el 2012, y si lo desean, enviar una foto de su experiencia.

Algunos ejemplos de cómo sumar las 10 mil horas de ayuda son: el tiempo que una persona le dedica a pintar una escuela, reforestar un bosque, plantar árboles en un parque, dar clases a niños, jóvenes o adultos, leer para otros, ayudar a gente de la tercera edad o el tiempo que le toma llevar ropa o artículos diversos para donarlos a alguna casa hogar o institución.

“La iniciativa de “10 mil horas de ayuda”, es un proyecto con el que queremos aportar algo a la sociedad mexicana, buscando unir valores y trabajar por el país, convocando a todos los que quieran sumarse a este proyecto y llegar a la meta. En México hay mucha gente que trabaja por los demás y es una manera de dar reconocimiento y visibilidad al esfuerzo que hacemos todos por tener un país mejor”, comentó Cecilia Vega Islas, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife.

Todos los interesados podrán participar del 18 de julio al 18 de octubre y, si se rebasa la meta de horas planteada, Fundación MetLife se sumará al esfuerzo de este proyecto donando 10,000 dólares adicionales para que más mexicanos tengan un estilo de vida más sano.

¿Estarías dispuesto a participar?

Para saber más:

Metlife apuesta en grande por Latinoamérica

Relacionadas

Comentarios