Estilo de Vida

Yorokobi, fusión y alegría

La propuesta de este restaurante es cocina japonesa contemporánea, donde se respeta la técnica, decoración de los platillos y recetas tradicionales.

20-05-2009, 5:00:00 PM

Los platillos de Yorokobi tienen vistosos colores y atractiva presentación. Además se incluyen ingredientes locales y exóticos, lo que produce opciones sorprendentes.


Yorokobi significa alegría en japonés y es el estado de ánimo que contagian los cocineros al realizar sus malabares mientras preparan especialidades como el hibachi filet mignon de lonjas de arrachera con tocineta, cebollín, champiñones y salsa especial.
La principal atracción es precisamente la que ocurre en las mesas de teppanyaki.


Los cocineros tienen experiencia en tierras lejanas, de Rusia a Sudamérica. Quizá por eso destacan en la carta los tiraditos Yorokobi, platillos de influencia peruano-oriental. Entre los más recomendables está el tako osozukuri, pulpo suave cortado finamente y aderezado con salsa de ceviche, servido con elote y aceite de oliva. Conviene también probar los spicy rolls. Uno de los favoritos es el Yorokobi de lujo, preparado con arroz crocante, anguila, masago y aguacate, coronado con salmón fresco, alga tostada y salsa picante a base de tequila y chile.


Vasconcelos 345, colonia Santa Engracia, Plaza Tanarah. Tel. (81) 8335 0513